domingo, 13 de mayo de 2007

lejos, lejos con mi soledad

este fin de semana ha sido penca, no estudie nada y me bajo la depre... ¿que es ser feliz? creo q lo olvide, porq pienso q en algun momento de mi vida lo fui, pero desgraciadamente hay muchas cosas q me impiden serlo nuevamente...

odio talca!!!!!!!!!!!!!!! y odio todo lo q tenga relación con ella, excepto la carrera, mi maldita carrera q cada dia me unde mas, ¿que hago? si es lo q me gusta, pero ¿por q todo tiene q ser tan dificil?, ¿por que a otras personas les va tan bien y se ven contentas? ¿por que yo no? preguntas q muchas veces me resultan ridiculas, pero q me repito todos los dias... ¿que podria cambiar esta vida q llevo?... repuesta q lamentablemente si me respondo y es NADA. porq nada de lo q haga estando aca me devolvera la alegria....

te extraño, te extraño, te amo y te seguire amando por toda mi vida, pero ¿q puedo hacer aca tan lejos de ti?, se q me necesitas mucho y bueno yo tb te necesito mucho a ti, ¿pero q podemos hacer? lamentablemente la respuesta no la tengo, porq hay muchos factores q me lo impiden, estoy tan desorientada, nose ni siquiera q pensar de mi, porq creo q soy una mala persona, "se te ha evaluado, se te ha medido y definitivamente no has dado la talla" asi me siento yo, no sirvo para nada, soy tan inutil... a veces creo q seria mejor q desapareciera, asi le quitaria un peso de encima a muchas personas...

ahora vere q puedo hacer con esta vida adios.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno creo ke nunk ves esto asike solo kero decir una cosa
..
..
..
..
..
TE AMO

Historias Dia a Dia

he creado este blog para hacer una recolección de las cosas q me gustan... principalmente pa incluir videos de algunos temas q me gustan, cosa q no puedo hacer en el log... por ahora, una song q me gusta mucho...